Compartir

Mensaje de Alpha Tavera al municipio de Muna.

La maestra Alpha Tavera, aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, llevó su mensaje de cercanía y unidad al municipio de Muna, Yucatán.

Durante su visita, Alpha Tavera tuvo la oportunidad de estrechar la mano de un gran número de vecinas y vecinos, con quienes platicó acerca de cómo el poder de la esperanza puede contribuir a la transformación de Yucatán.

Desde tempranas horas de la mañana los habitantes de Muna se reunieron en el mercado local y sus inmediaciones, esperando con entusiasmo la llegada de la destacada militante de Morena.

Los comerciantes y la población en general estaban ansiosos por conocer a Alpha Tavera y escuchar su mensaje para un Yucatán de esperanza y bienestar para todos. El recorrido de Alpha Tavera por el mercado fue un encuentro lleno de entusiasmo y

cercanía.

La aspirante a la Coordinación Estatal conversó con los comerciantes locales, escuchando sus inquietudes y compartiendo su visión de un Estado más próspero.

Las sonrisas y muestras de cariño estaban presentes en cada esquina, dejando claro que el municipio de Muna anhela un futuro mejor.

Después de su visita por el mercado, Alpha Tavera recorrió en las calles aledañas, saludando a los habitantes de Muna.

Jóvenes, amas de casa, personas de la tercera edad y familias completas se acercaron para estrechar la mano de la aspirante y expresar su

apoyo.

Los testimonios de la comunidad respaldaron la idea de que la esperanza puede ser un poderoso motor de cambio en Yucatán.

Alpha Tavera, en su plática, resaltó la importancia de la unidad y la colaboración en la búsqueda de un Yucatán más fuerte. «La esperanza es el motor que nos guía hacia la transformación que todos anhelamos», declaró.

La visita de Alpha Tavera a Muna fue un testimonio de su compromiso con la cercanía con la gente y su deseo de escuchar las necesidades de la comunidad. Su mensaje de

esperanza y unidad parece estar ganando apoyo en la población local, y su visión de un Yucatán más fuerte y próspero continúa inspirando a quienes la conocen.