Compartir

 El alcalde Julián Zacarías Curi inauguró la recién remodelada Unidad Deportiva Progreso, acompañado por el Director del IDEY Carlos Saenz, el Diputado Local Erik Rihani, así como regidores, directores, y equipos deportivos invitados.

Los atletas de alto rendimiento, la comunidad deportiva, así como la ciudadanía en general ahora cuentan con instalaciones de vanguardia y de primer nivel. La Unidad Deportiva Progreso cuenta con un gimnasio y ring de boxeo, así como mesas de ping pong, baños de uso múltiple con regaderas y vestidores al igual que dos conjuntos de dormitorios que brindarán atención a los deportistas. La zona al aire libre de esta unidad cuenta con área crossfit, cancha de fútbol, 2 campos de béisbol infantil, cancha de basquetbol y una de voleibol de playa; también cuenta con un anfiteatro capaz de albergar a 315 personas, espacios pet friendly, spots fotográficos, tiendita y un estacionamiento para 120 vehículos.

La “Casa de los Deportistas” es hoy un hecho que beneficia a miles de deportas y cientos de familias, lo que refleja el compromiso que la administración de Julián Zacarías tiene con el desarrollo del deporte local. Así mismo, en su mensaje el alcalde Zacarías mencionó “Lo que ahora ven, es solo la primera etapa de esta gran proyecto, muy pronto avanzaremos en una segunda etapa que incluirá nuevos espacios para sumar más disciplinas deportivas que impulsen el deporte de nuestro puerto”

Así mismo, el alcalde Julián Zacarías invitó a los deportistas y ciudadanía en general, a cuidar estos espacios y darles un buen uso, con el fin de que las instalaciones se conserven y estén disponibles para todas y todos. Asimismo, para cualquier información requerida a cerca dela Unidad Deportiva Progreso y el uso de sus instalaciones, es posible comunicarse con el Director de Deportes Romualdo Tec al (999)-200-71-47.