Compartir

El piloto de Zacatecas, Javier Girón, dijo que esta temporada irá en busca del campeonato de Expertos en la F5, después de haber conquistado el de novatos en 2020 y quedando segundo en la calificación general.

“Este año competiré con el apoyo de MEZCAL HUITZILA y estoy en conversaciones con Megacable. El objetivo es brindarle a mis patrocinadores el campeonato y para eso estamos trabajando”, aclaró Girón.

Intentará desde la primera fecha de Súper Copa, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para obtener el título 2022 en la clase Expertos de F5, sabe que no será una tarea sencilla, porque hay varios protagonistas que van por el mismo objetivo.

“Esta temporada vamos a correr las 8 fechas del campeonato, lamentablemente el año pasado por razones de trabajo solo pude participar en una sola que fue la de León, pero ya me programé para estar presente en todas”, aclaró Girón.

“El equipo ha trabajado mucho en el auto para controlar que todo esté bien y estoy convencido que será un buen año. Si bien la definición será ajustada por el nivel de rivales,  estoy muy tranquilo. Tengo mucha confianza en poder resolver favorablemente todo lo que se me presente y no tengo ningún tipo de presión”, manifestó el piloto de MEZCAL HUITZAL.

Por último Javier Girón dijo que está muy contento de haber podido llegar donde llegué en el aspecto deportivo, que siempre ha trabajado muchísimo para resolver el factor presupuestarios y estar buscando el campeonato con grandes equipos y muy buen nivel de pilotos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *