Lun. Dic 6th, 2021

Inauguran biblioteca en Chuburná

Compartir

Esta mañana el Alcalde Municipal Julián Zacarías Curi, asistió a la inauguración de la Biblioteca Municipal en Chuburná “Felipe Carrillo puerto” que contará con espacios gratuitos para niños, jóvenes y adultos.

“Para mi administración es importante brindar espacios públicos, donde los estudiantes tengan un lugar seguro y equipado para seguir preparándose, también agradezco a Fundación BANORTE y a la SEDATU por su donativo y apoyo para realizar este proyecto educativo que beneficia a esta comunidad” Agregó el Edil.

Igualmente se contó con la participación de la Lic. María José Romero Ramos, Gerente de Fundación Banorte, Mtra. Dianela Nuñez Castro, Directora De Educación, M.A.P. Ali Yamil Dib Muñoz, Director De Catastro Y Zofemat, Ing. Julio Javier Fleites Amaya, Director De Tecnologías de la Información y Conectividad, L.E. David Chan Martínez, Jefe de Bibliotecas y Isolda Amira Barreiro, en representación de la comunidad de Chuburná, quienes participaron para lograr este espacio publicó que beneficia a los habitantes de la comisaría.

En ese sentido, el Lic. Javier Flores Soria, quien asistió en representación de la Dra. Roció Aguilar Rodríguez, Directora General De Desarrollo Regional SEDATU, agregó “Agradezco a Julián Zacarías y a las direcciones involucradas porque gracias al trabajo en conjunto no solamente se realizó esta obra, si no 6 más en Progreso y Comisarías.”

La biblioteca cuenta con: área de lectura, libros infantiles y para adulto, juegos de mesa recreativos, área de matemáticas, geografía, lectura y escritura, área de cómputo, internet gratuito de alta velocidad y una impresora multifuncional.

Cabe destacar que esta biblioteca se realizó gracias a donativos por parte de la fundación Banorte, SEDATU y trabajo en coordinación con el H. Ayuntamiento.

Finalmente, Julián Zacarías, agradeció a las fundaciones por respaldar esta iniciativa y a todos los que participaron, gracias por hacer esto posible. “Trabajando en equipo sociedad, gobierno e iniciativas privadas se logran grandes cosas, vamos a seguir trabajando para brindar más espacios de calidad para la comunidad” Finalizó, el Edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *