28 noviembre, 2022

Federica Quijano recorre Yucatán con el programa «Cine bajo las estrellas»

Compartir

La película infantil “Hotel Transylvania” llegó a Kanasín con el programa “Cine Bajo las Estrellas”, que promueve la diputada federal por Yucatán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Federica Quijano, para fomentar la convivencia familiar, el sano entretenimiento de las niñas y niños, así como el fortalecimiento del tejido social con valores.

En un ambiente familiar más de 300 personas de Kanasín disfrutaron de la película, que trata de la colaboración que debe existir entre los miembros de la familia.

Por ello, resaltó la importancia de mantener el vínculo familiar a través de actividades que permitan a padres e hijos convivir sanamente.

Cine Bajo las Estrellas presenta películas para toda la familia, como “Hotel Transylvania”, con un lado infantil, y deja aprendizaje, pues en esta ocasión la temática fue la relación entre padres e hijos, que se debe mantener y cuidar para tener personas más felices y empáticas, subrayó.

La diputada federal indicó que este programa está dirigido a acercar la cultura, fomentar valores y ser un espacio de diversión por medio del cual se generan cambios sociales positivos en las comunidades del estado.

Esta actividad, afirmó, ofrece una nueva experiencia a los niños y jóvenes de los municipios donde llega “Cine Bajo las Estrellas”, ya que al aire libre y en su misma localidad se entretienen, aprenden sobre temas importantes para su formación personal, y se vive la magia que regala el cine.

Federica Quijano resaltó que este programa tiene como objetivo contribuir a la transformación y fortalecimiento del tejido social de los municipios del estado, ampliar en los menores su visión cultural y humana, por ello se seleccionan de manera adecuada cada una de las películas.

La diputada por Yucatán fue recibida por Florentino Chan, dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México en Kanasín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.