Compartir

Con el objetivo de exhibir nuevas tecnologías del sector eléctrico y abordar temas de vanguardia como el uso de energías alternas, con el apoyo del Gobierno del Estado por conducto de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), se llevará a cabo la segunda edición de la Expo Eléctrica Peninsular los días 22 y 23 de junio, en el Centro de Convenciones “Siglo XXI”.

Bajo el lema “Sinergia por la calidad de la energía”, se espera que este evento, impulsado por la Asociación Yucateca de Constructores Eléctricos A.C. (AYCE), reúna a más de 1,500 visitantes y compradores, incluyendo técnicos, profesionales y empresas relacionadas con la construcción, electricidad y áreas afines, así como a estudiantes de disciplinas relacionadas con la ingeniería mecánico-eléctrica.

El programa de la Expo Eléctrica Peninsular incluye 15 conferencias (tanto magistrales como técnicas), un foro-debate y tres talleres. Los interesados en participar podrán registrarse en el enlace:  http://bitly.ws/FpKm

En su primera edición 2022, que fue inaugurada por el Gobernador Mauricio Vila Dosal, el evento atrajo a más de 40 marcas, entre patrocinadores y casas comerciales, y se destacó por ofrecer conferencias de alto nivel que atrajeron a un total de 1,200 registrados, con edades comprendidas entre los 25 y 50 años, de 24 estados de república.

Gracias a lo anterior, la Expo Eléctrica Peninsular ha ganado reconocimiento como uno de los mejores congresos del sector en México, avalado por la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos (UNCE), pues resulta ser un espacio apto para el intercambio comercial de materiales y equipos eléctricos, abarcando áreas como construcción, ferretería, hidráulica, iluminación, seguridad, industria y logística, entre otras.La cita es el jueves 22 de junio de 9:00 a 19:00 horas y el viernes 23 de junio de 9:00 a 15:00 horas en el Salón Uxmal 1 y 2 del Centro de Convenciones “Siglo XXI”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *