Compartir

Hizo su exitoso debut en los escenarios musicales Airan Hasuri Beltran Delgado, mejor conocida como Hazu B; el sábado 12 de marzo por la noche en conocido bar en el centro de la ciudad blanca, una noche de Reguetón .

Hazu B prendió el escenario para deleite del publico en donde se encontraba tambien familiares y amigos, con algunos temas populares y otros conmpuestos por ella misma, sin duda tiene un futuro prometedor.

Esta estrella es descubierta desde los 3 años al ser aceptada mediante un casting en una academía de baile, a los 4 ganó el certamen Miss chiquita en una agencia local; de 5 años gano el concurso Reina de la Primavera en su jardín de niños así como cantó en vivo por primera vez ante un publico.

Posteriormente gano su primer concurso de canto a los 10 años y compone su primera canción a los 13 años; ya en plena adolescencia a los 14 años ganó el título Miss Redes sociales en el certamen Miss Teen Model en la ciudad de Progreso y además fue seleccionada para el coro de la cantante Maria Del Sol en un musical en ese tiempo.

También es modelo, tiktoker y continua sus estudios danza y cantoinicia una carrera mas profesional en la musica y con la cual pondrá el nombre de su natal Mérida muy en alto gracias al gran su talento y carisma .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *