+dMANÁ, imitadores del grupo mexicano MANÁ, causan revuelo

Compartir

CON innumerables presentaciones por toda Europa, +dMANÁ ha logrado ganarse la aceptación en el viejo continente, tanto así que entre sus planes está viajar por América y llegar a México, de donde es originario el grupo mexicano MANÁ.

+dMANÁ es una agrupación imitadora del grupo Maná, que está causando revuelo en diversos países de Europa como: España, Italia, Francia, Alemania, Irlanda, Portugal, Inglaterra, entre otros…

+dMANÁ” es liderada por Luca Lavelli (voz, guitarra, armónica y dirección artística, es italiano), Albert Molist (batería y dirección musical, es español), Según García (guitarra solista y coros, es español), Héctor Daniel Ivaseta (percusiones y 2da voz, es argentino), Ricardo Boya (bajo, es español), Jonatan Novio (teclados, es español) y Sito Grott (guitarras rítmicas, es argentino).  

+dMANÁ, es el único grupo tributo a Maná en todo el mundo, con un cantante parecido físicamente a Fher, por si fuera poco, los mismos integrantes de Maná, en sus visitas por España, han estado en contacto con “+dMANÁ”, y les han dado consejos, he inclusive han compartido en algunas ocasiones escenario, por invitación de MANÁ.   

“+dMANÁ” imita todo del grupo MANÁ, que se encuentran realizando actualmente una gira titulada “¿Dónde jugarán los niños?, Tour 2023”, con presentaciones en: Pamplona, Badalona, St. Vicenc dels Horts (Bcn), Chiprana (Zaragoza), Alfaro (La Rioja), Navarrete (La Rioja), Cartagena (Murcia), Bilbao (Bilbo), Burgos, entre otros lugares que se van anexando a su tour de verano, de la agrupación tributo al grupo Maná, avalados por los músicos mexicanos, quienes han compartido escenario con ellos cuando han estado de visita por Europa.

Fher Olivera (vocalista de Maná), compartió durante el 2015, unas declaraciones sobre +dMANÁ, “Ustedes hacen un espectáculo muy re-lindo, conceptual, diferente y que sale del corazón y de las entrañas… No olviden que ahora son parte de la FUERZA MANÁ: Estamos orgullosos de su reconocimiento hacía nosotros… ¡Sigan así, +dMANÁ”, comentó Fher, quien es originario de la Ciudad de Puebla, pero radica desde hace años en Guadalajara, Jalisco, en México.

Cabe señalar que “+dMANÁ”, es la banda tributo reconocida por el grupo Maná en Europa, que se fundó durante el 2012, y actualmente se encuentran realizando una espectacular y exitosa gira titulada “¿Dónde jugarán los niños?”, que pretenden llevar a las ciudades más importantes de México.

  • Redaccion DHMNews

    Related Posts

    Legado de Jenni Rivera queda inmortalizado en el Paseo de la fama en Hollywood.

    Compartir

    CompartirEl legado de la cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera, fallecida en 2012, quedó inmortalizado con una estrella póstuma que fue aceptada por sus hijos en el emblemático Paseo de la…

    ¿Cómo eligen a los ganadores de los Premios Óscar?.

    Compartir

    CompartirEn el emocionante mundo del cine, los premios son un reconocimiento destacado del talento, la creatividad y la excelencia en la industria cinematográfica. Los premios más prestigiosos, como los Óscar,…

    You Missed

    400 historias literarias circulan en transportes Va y Ven.

    400 historias literarias circulan en transportes Va y Ven.

    Estudiantes de Secundaria representarán a Yucatán en la Olimpiada Mexicana de Informática.

    Estudiantes de Secundaria representarán a Yucatán en la Olimpiada Mexicana de Informática.

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Martes 16 de Julio/ 024

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Martes 16 de Julio/ 024

    Anuncian gran concierto de la OSY.

    Anuncian gran concierto de la OSY.

    Dip. Clara Rosales regresa a su distrito.

    Dip. Clara Rosales regresa a su distrito.

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Lunes 15 de Julio/ 024

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Lunes 15 de Julio/ 024