9 diciembre, 2022

Desde el sur de Mérida, Arturo León arrancó campaña

Compartir

Acompañado de líderes y militantes del PAN de las comisarías del sur de la ciudad, el candidato a la presidencia del Comité Directivo Municipal, inició su campaña rumbo a las elecciones internas del próximo 3 de julio.

Desde el sur de Mérida, Arturo León arrancó su campaña a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, acompañado de la familia panista de las comisarías.

“Arrancamos en las comisarías, acompañados de sus líderes y militantes, quienes se han caracterizado por trabajar y dar lo mejor de sí por sus comisarías y Mérida”, manifestó.

Durante la reunión, Arturo León reconoció el trabajo que las y los panistas de las comisarías están realizando para que, como un gran equipo, se siga construyendo una Mérida al 100, en coordinación con todas y todos los habitantes de esta zona del municipio.

Es por ello, que recordó la labor de las administraciones panistas, que de manera constante han trabajado con esta visión, acercando más y mejores servicios sin distinción entre las y los habitantes de las comisarías como de la zona urbana, como el mejoramiento del alumbrado público, parques en línea, servicios de salud con programas como Médico a domicilio, apoyo para la mejora de la vivienda entre muchos otros.

Arturo León, recalcó que el inicio de su campaña, desde Molas, es un reconocimiento al papel tan importante que desempeñan las comisarías para la toma de decisiones.

De igual manera, el candidato agradeció el apoyo de Felipe Pacheco, liderazgo reconocido del sur de la ciudad, quien fue el anfitrión en conocido local de dicha comisaría, e invitó a seguir trabajando por una Mérida al 100, en la que todas y todos sean reconocidos.

En el evento también estuvieron, liderazgos y ex comisarios de San José Tzal, Tzacalá, Petac, Molas, Santa Cruz Palomeque, Dzununcán, Xmatkuil, Tahdzibichén, San Pedro Chimay, San Ignacio Tesip  y Yaxnic, así como los integrantes de la planilla,  Roxana Morteo Bacelis, candidata a Secretaria General del Comité Directivo Municipal del PAN, Francisco Javier González Torres, Edwin Armando Flota Cocom y Alfonso Lozano Poveda. De igual forma, asistió Marissa Salazar, liderazgo reconocido dentro de Acción Nacional, el diputado federal Rommel Pacheco y la regidora Celia Rivas.

Por último, Arturo León reafirmó su compromiso de seguir trabajando en equipo, por todas las 47 comisarías de la ciudad, creando la  “Coordinación de Comisarías”  para que atienda específicamente a las y los panistas y ciudadanos de estas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *