Comienza la campaña de Joaquin Diaz Mena en Yucatán.

Compartir


El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, en compañía de la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, Omar Pérez Avilés dirigente estatal de Morena, Francisco Rosas dirigente estatal del PT y Harry Rodríguez Botello dirigente estatal del PVEM; entregaron a Joaquín “Huacho” Díaz Mena su constancia de registro como precandidato único de Morena a gobernador de Yucatán.
En un evento ante miles de militantes que desbordaron el Centro de Convenciones Siglo XXI de esta ciudad de Mérida y acompañado de todas y todos los compañeros que participaron en la encuesta interna rumbo a la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación de Yucatán, la Dra. Sheinbaum, el dirigente nacional y el precandidato refrendaron la unidad que vive la 4T en Yucatán de cara a las elecciones del 2024.
“Quiero entregarle, en compañía de la doctora, a nuestro querido Huacho su constancia de registro firmado por la coordinadora nacional como precandidato único de Morena en Yucatán”, dijo el presidente nacional de Morena.
En el arranque de precampaña de Díaz Mena en Mérida, Mario Delgado Carrillo destacó que el ya precandidato a gobernador fue electo por la gente a través de las encuestas.

“Hicimos un proceso de consulta al pueblo de Yucatán para definir quién va a ser nuestro candidato a gobernador, y se hizo a través de las encuestas como hacemos en Morena: respetando al pueblo. Y así fue electo por la gente Joaquín ‘Huacho’ Díaz Mena”.
El líder del partido guinda subrayó que Yucatán fue el estado donde se realizó un primer acto de precampaña porque Morena obtendrá el triunfo el próximo año. “Quiero decirles que nuestra coordinadora nacional dijo: ‘Vamos a Yucatán para que sea el primer acto de precampaña, porque vamos a ganar Yucatán’”.
Por su parte, nuestro precandidato Huacho Díaz Mena agradeció al pueblo de Yucatán por todo el apoyo demostrado en el proceso interno y asimismo destacó que, a partir de ahora, el trabajo es ir en unidad para lograr la revolución de las conciencias en todo el estado. 
” Yo soy cada uno de ustedes y todos somos uno, si salimos unidos vamos juntos a transformar Yucatán’’, dijo Huacho Díaz Mena quien también inició su discurso en lengua maya. 
En ese sentido, la Dra. Claudia Sheinbaum aseguró que todo el sureste mexicano será de Morena en 2024.

“Acompañamos a Huacho Díaz Mena al inicio de su precampaña para la gubernatura de Yucatán por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

Es un hombre honesto, trabajador, quiere mucho a su estado y a su pueblo y con quien vamos a hacer equipo para que la transformación seguro llegue a Yucatán” afirmó Sheinbaum Pardo. 
Comenzamos una nueva etapa para Yucatán: ¡La transformación llegará pronto! ¡Estamos listas y listos!

  • Redaccion DHMNews

    Related Posts

    Dip. Clara Rosales regresa a su distrito.

    Compartir

    CompartirLa diputada del Distrito VI local ofrece que será una legisladora cercana a la gente y aliada de los más olvidados de Mérida. MÉRIDA, Yucatán.- Fiel a sus principios de…

    Ramírez Marín, primer senador reelecto de Yucatán.

    Compartir

    CompartirAl recibir su constancia de mayoría, Jorge Carlos Ramírez Marín se convierte en primer Senador reelecto del Estado quien anunció que en los próximos días iniciará su estrategia de reforestación,…

    You Missed

    Gira de despedida de Mauricio Vila.

    Gira de despedida de Mauricio Vila.

    Ayuntamiento trabaja con las empresas recolectoras de basura.

    Ayuntamiento trabaja con las empresas recolectoras de basura.

    Yucatán recibe por primera vez al crucero Grandeur of the Seas de Royal Caribbean.

    Yucatán recibe por primera vez al crucero Grandeur of the Seas de Royal Caribbean.

    Garantizan derecho a la educación de niñas, niños y adolescentes de Casa Otoch.

    Garantizan derecho a la educación de niñas, niños y adolescentes de Casa Otoch.

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Miércoles 17 de Julio/ 024

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Miércoles 17 de Julio/ 024

    400 historias literarias circulan en transportes Va y Ven.

    400 historias literarias circulan en transportes Va y Ven.