Compartir

En el regreso del handball al escenario presencial en los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior, en la rama femenil, la Preparatoria numero Dos se llevó los honores al llevarse el título ganando a la Preparatoria Uno con un marcador de 20-3, por los varones la escuela Cobay Tixkokob se proclamó como campeona tras vencer a la Preparatoria Dos UADY con un marcador 26-22 en la gran final de esta disciplina.

Se llevó a cabo de manera maratónica la competencia de Handball de los JUDEMS, con ocho duelos programados en un sistema de competencia de round robin jugando los dos mejores la gran final de las ramas varonil y femenil, los encuentros se dieron en el Centro Deportivo Universitario y en la cual, para disfrute de los aficionados al deporte, se anotaron un total de 258 tantos y se tuvo una participación de 42 handbolistas entre la rama femenil y varonil.

Esta disciplina tuvo como ingrediente extra, el debut en los JUDEMS de la Cobay Tixkokob, Preparatoria CTM y Preparatoria Hunucmá.

En la rama femenil las posiciones quedaron de la siguiente forma, en tercer lugar, Preparatoria Hunucmá, en segundo lugar, la Preparatoria Uno UADY y, en primer lugar, coronándose como las campeonas de esta edición, las Diablitas de la Preparatoria Dos UADY.

En la rama varonil en la tercera posición la Preparatoria CTM, en segundo lugar del pódium los Diablos de la Preparatoria Dos UADY y en primer lugar siendo la primera vez que participan en los Judems el equipo de la Cobay Tixkokob.

Los resultados de los encuentros quedaron de la siguiente forma, en varonil Cobay Tixkokob 29 – Prepa Dos 21, Prepa CTM 21- Prepa Dos 22, Preparatoria CTM 17- Cobay Tixkokob 25

en femenil Prepa Dos 16 – Prepa Hunucmá 4, Prepa Uno 3 – Prepa Dos 17,

Prepa Uno 7- Prepa Dos 6 en las Finales Cobay Tixkokob 26 – Prepa Dos 21, Prepa Dos 20 – Prepa Uno 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *