Compartir

Los reyes de la selva están de manteles largos, tras festejar en casa el aniversario número 40 del Parque Kukulcán Alamo, y celebrarlo a lo grande con feria de batazos y repertorio de lanzamientos.
Con música ambientando el festejo en el parque de la serpiente emplumada, y con la mirada fija en el objetivo, los Leones de Yucatán culminaron un día más de su Spring Training, donde se vio el reforzamiento en la rotación de pitcheo, aumento de intensidad en las sesiones de bateo y la llegada de la estrella de Grandes Ligas, Cheslor Cuthbert.


El sorprendente staff de pitcheo felino, sigue aumentado su ritmo de preparación en la cueva, luego de estar activando labores de práctica en el bullpen, y Live BP (Bullpen en vivo) con los cañoneros melenudos.
Encabezado por Cheslor Cuthbert, Luis “El Pepón” Juárez y José Juan Aguilar, las fieras dieron su regalo de aniversario, festejando en su sesión de bateo con caravana de bombazos, por todo el Parque Kukulcán Alamo.
En la rueda de medios oficial, el experimentado ligamayorista Cuthbert, platico sobre su llegada a Yucatán, y lo que está dispuesto hacer para lograr ser campeón con los reyes del sur.
«Gracias a los Leones de Yucatán, por darme la oportunidad de estar aquí en el equipo, me han hablado una maravilla, y yo a lo que vengo aquí, es a ganar y dar lo mejor de mí», dijo el nicaragüense.
También platicó sobre su manera de ser muy productivo en la hora cero, y como se mentaliza para estar listo en cualquier momento.


«Yo cuando estoy en el juego me enfoco, no trato de hacer muchas cosas, solo trato de estar en el terreno, donde hay que darle a la bola bien para que la bola salga, y me enfoco para ver la forma de ayudar al equipo y ganar», mencionó Cuthbert.
Rafael Ordaz, uno de los casos de éxito más aplaudidos por la afición yucateca, mencionó cómo se siente previo al arranque de está temporada 2022.


«Me siento muy contento, para mi es un sueño repetir un año más, estoy muy agradecido con la directiva y muy feliz de iniciar está temporada, esperemos que los triunfos sigan llegando» Comentó el Progreseño.
La promesa y sangre jóven Brayan Quintero, habló sobre su estancia con las fieras y como se siente en la pretemporada
«Orgulloso de pertenecer a este equipo, que hay tantos jugadores buenos uno puede aprender, voy aprovechar las oportunidades que me den y ayudar al equipo a ganar», comentó el nacido en Mazatlán.


Cada día se ve más cerca el inicio de la campaña 2022, y las fieras se van integrando en conjunto para dar el zarpazo este 22 de abril, en el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *