23 abril, 2026

ALUMNOS DEL CADV MÉRIDA, REALIZAN EXÁMEN ESCRITO PARA CONSEGUIR EL TÍTULO DE LICENCIATURA POR EXPERIENCIA LABORAL.

WhatsApp Image 2026-04-18 at 2.20.33 PM

El Centro de Asesorías de Desarrollo Vanguardista llevó a cabo la mañana de este sábado 18 de abril, el examen presencial escrito para alumnos de la primera generación de cuatro licenciaturas.
Alumnos de Derecho, Contaduría, Pedagogía y Administración se dieron cita este día para completar este requisito de la primera etapa en busca de la obtención del título universitario que los acerque a más y mejores oportunidades en el ámbito laboral.
En presencia del director general Mtro. Roberto Coronado Tamayo y la coordinadora académica Mtra. Ana Gabriela Reyes Díaz, por un tiempo aproximado entre 3 y 4 horas.
La matrícula de futuros licenciados pudo resolver el examen en modalidad presencial y escrito.
Visiblemente emocionada la Mtra. Reyes Díaz señaló los beneficios e importancia de un programa tan amigable para conseguir una licenciatura a través de la experiencia laboral, de igual manera recalcó la accesibilidad en cuanto a costos y el sistema que maneja la escuela para que al momento de concluir también ya hayas terminado de pagar tu proceso de titulación; finalizó invitando a las personas interesadas en esta accesible programa para conseguir la licenciatura en ramas como: Derecho, Pedagogía, Contaduría y Administración.
para mayores detalles e información comunicarse al: 9992 382558.