Verónica Camino llama a los morenistas y simpatizantes a estar firmes en su tarea de sumar a más ciudadanos.
El trabajo comprometido y entusiasta de los morenistas rinde frutos en Yucatán.
El trabajo comprometido y entusiasta de los militantes de Morena está rindiendo frutos en la creación de las condiciones favorables para la llegada del cambio en el estado, destacó la senadora morenista Verónica Camino Farjat.
Al reunirse con líderes del Movimiento de Regeneración Nacional de las diferentes comunidades del estado, Verónica Camino convocó a los morenistas a mantener la unidad y transmitir el mismo mensaje para fortalecer al partido en todos los rincones de la entidad.
La senadora por Yucatán externó su confianza en los hombres y mujeres del partido que asumieron la responsabilidad de actuar con madurez, en esta etapa del proceso interno morenista, para transmitir el mensaje transformador.
“Quienes son los líderes del movimiento en sus comunidades, son hombres y mujeres leales al proyecto de nación que encabeza en presidente Andrés Manuel López Obrador”, subrayó la legisladora federal.
Puntualizó que Morena se encuentra en un proceso de mucho respeto, donde se valora el compromiso de trabajo que realizan con corazón, por cada uno de los liderazgos del partido, para informar a los ciudadanos de sus comunidades.
Ese trabajo, señaló, ya rinde frutos, porque en cada lugar que visitamos se recibe la respuesta sincera de las familias, emocionadas por la esperanza de la llegada de la transformación en sus colonias, comunidades, municipios y estado.
Acompañada por el Consejero estatal Abel Ramírez, Manuel Cetz; de la Senadora Suplente, Marena López, la alcaldesa de Hunucmá, Marissa Franco, de liderazgos de Motul, Peto, Tizimín, Oxkutzcab, Buctzotz , Lidia Pech, Luis Santos, Fernando Rojas, Rosi Bonilla y José González, respectivamente, así como del Consejero Nacional de Morena, Esaú Velázquez y la regidora de Mérida, Eliza Zuñiga, afirmó que el entusiasmo de los morenistas da certeza del rumbo que seguirá Yucatán.
En sus comunidades, dijo, las familias confían en ustedes, porque cuando el trabajo se hace de corazón se valora y da certeza, por ello no permitan que nada nuble el optimismo y entusiasmo.
Reitero que Morena está en un momento histórico donde tenemos que permanecer concentrados en nuestros objetivos hasta el final del proceso interno.