29 enero, 2023

últimos detalles del parque “Ignacio Zaragoza”

Compartir

Esta mañana, el alcalde Julián Zacarías Curi acudió a la comisaría de Flamboyanes para conocer los avances en el parque “Ignacio Zaragoza”, en donde el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Alberto Castro Naal, informó que hay un avance del 90 por ciento en el lugar y se espera que en las próximas semanas sea entregado a las familias de aquella localidad.

Durante la visita, el edil constató el trabajo en la cancha de usos múltiples, en la plaza multifuncional, en el área de picnic, así como en el corredor principal, el área Infantil y andadores de acceso perimetral.

Varios vecinos han expresado su aceptación a las mejoras, pues han visto un cambio importante y confían en que el lugar será de gran provecho para los niños.

En tanto que Zacarías Curi indicó que esta obra a favor del tejido social, es posible gracias a una inversión de poco más de 1 millón 999 mil pesos, por lo que resaltó la importancia de que los colonos participen en el cuidado de las instalaciones.

“Estos trabajos se hacen con la finalidad de que Flamboyanes cuente con más espacios públicos donde niños, jóvenes y adultos tengan un lugar donde practicar deporte, donde convivir. Estamos revisando los últimos detalles. Solo les pedimos que tengan un poco de paciencia. Queremos entregarlo bien por seguridad de los futuros usuarios. Esperamos que este lugar perdure y sea muy bien empleado por la comunidad de Flamboyanes”, reiteró el alcalde.

Finalmente, durante esta visita, estuvo presente también la supervisora de obras, Amairany Roché Polanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *