6 febrero, 2023

trabajos en el parque “Cházaro Pérez”

Compartir

Zacarías Curi supervisa trabajos en el parque “Cházaro Pérez” a beneficio de vecinos de la zona oriente de Progreso  

Esta mañana, el alcalde Julián Zacarías Curi acudió a la zona oriente para supervisar los últimos trabajos de rehabilitación del parque “Cházaro Pérez”, el cual, destacó el edil, también tendrá un espacio amigable para las mascotas.  

En la supervisión, lo acompañó el titular de Servicios Públicos y Ecología, Canan Gómez Ortegón, quien le explicó que el personal trabajó en la construcción de una barda del lado norte del parque y se encuentra aplicando pintura en toda la cancha multifuncional, así como a las gradas.  



De igual modo, se han dado a la tarea de rehabilitar el piso del parque, el área de juegos, la caseta y los baños, esto último con la colocación de accesorios nuevos. Además, se realizó la instalación eléctrica del lugar y, pensando en brindar un espacio de recreación también para las mascotas, el personal preparó un área de adiestramiento canino, concluyó

En ese sentido, el edil resaltó que esto último busca reforzar el tema del bienestar animal, pues: “No olvidemos que nuestros lomitos también tienen derecho a tener espacios para ejercitarse y así evitar que se estresen, por ello pensamos en esta instalación para todos ellos”.



Y agregó que se está trabajando en la creación de un mural asimismo en la adquisición de un módulo de juego infantil que, sin duda, será muy concurrido, no solo por los niños que viven en los alrededores, sino por lo estudiantes de la escuela que se encuentra frente al parque, ya que como se recordará éste se encuentra ubicado frente a la primaria “Benito Juárez” de la colonia Ismael García.  

Finalmente, el edil, resaltó la importancia de que una vez concluidos los trabajos, la ciudadanía cuide las instalaciones: “Estamos haciendo todo lo posible por atender más espacios públicos, para que las niñas, niños y jóvenes tengan un lugar donde convivir y jugar; actividades elementales para su desarrollo. Seamos cuidadosos y empleemos este parque para lo que fue construido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *