Compartir

 El parque de la colonia Vicente Guerrero será el lugar para que la Dirección de Desarrollo Social acerqué, el próximo viernes 9 de diciembre, diversos servicios y actividades a fin de promover la convivencia familiar asimismo despertar la participación ciudadana, tal como lo ha encomendado el alcalde Julián Zacarías Curi.

El titular de dicha dependencia, José Luis Gómez Ordoñez explicó que “Vive tu parque y actívate” iniciará a las 5 de la tarde, y contará con la participación de diversas dependencias municipales.

En ese contexto, la jornada iniciará con una activación física a cargo de la maestra Madeleyne Pool, de la Dirección de Desarrollo Social. Seguidamente se realizará una exhibición de la unidad K9 de la Subdirección de Seguridad Publica y Prevención Social del Delito de Progreso.

Para amenizar y poner a bailar a los asistentes, estará la mezcla musical a cargo de un DJ por parte de la Dirección de Cultura. Aunado a ello, habrá exhibición de los talleres de los Centro de Desarrollo Comunitario Hábitat, así como la participación de emprendedores locales.

Por lo anterior, el funcionario municipal resalto: “Invitamos a vecinos de la colonia Vicente Guerrero y de otros puntos a que nos acompañen. Habrá actividades para todas y todos, tanto para niños como para adultos, además es una hora y lugar accesible para pasar la tarde con la familia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *