Compartir

Los Olmecas de Tabasco tuvieron que remontar para llevarse el último juego de la serie ante los Leones de Yucatán en el parque «Centenario» de Villahermosa por 5 carreras a 3.

Los melenudos se fueron al frente desde el principio del juego con dos anotaciones, Luis «Pepón» Juárez la botó del parque con Yadir Drake en los senderos para las dos primeras carreras de los visitantes.

La tribu reaccionó en la segunda con una anotación producto de Juan Carlos Pérez que se embasó por 4 pelotas malas, y con sacrificios de Maikel Serrano y Rafael Amador llegó a tierra prometida para el 2 a 1.

En la quinta vuelta se empato el juego a 2 carreras con batazo de vuelta entera en solitario de Herlis Rodríguez; y en la sexta los de casa comenzaron a tomar ventaja con dos anotaciones mas con pasaporte para Mustelier, dos imparables consecutivos de José Luna y Rafael Amador para el 4 a 2.

Otra carrera más para los tabasqueños trajo la entrada de la suerte con sencillos consecutivos de Roel, Edwin y Pérez para el 5 a 2.

En la novena vino al montículo por los tabasqueños Fernando Salas, Walter Ibarra lo recibió con hit al central, Drake pego también imparable al prado central para colocar hombres en primera y segunda sin out, Juárez trajo al pentágono a Ibarra con imparable para la tercer carrera de los felinos, Salas dominó a Liddi para doble play y a Charles con rola para el tercer out terminando con la amenaza; por Leones 3 carreras 7 hits 2 errores, por Tabasco 5 carreras 9 hits sin pecado, ganador Macías y perdedor Parra con salvamento de Salas. (fjng/tribuna).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *