Compartir

Los Rojos del Águila de Veracruz nivelaron a un juego por bando en el «Beto Ávila» ante los Leones yucatecos por 8 carreras a 3.

En el primer capítulo parte alta los rojos atacaron cuando Alejandro Ortiz disparó sencillo al derecho, al igual que Pablo Orlando al central impulsando al home a Ortiz para la primera, doblete de Héctor Gómez trajo al plato a Orlando para la segunda y Yasiel Puig se voló la barda con Gómez en las almohadas para el 4 a 0.

Las fieras contestaron el ataque con dos anotaciones con vuelacercas de Yadir Drake con Norberto Obeso que se había embasado por bola para el 4 a 2

En la segunda parte alta también la novena Jarocha respondió con dos rayas para la causa con tres pasaportes consecutivos a José Augusto Figueroa, Alexi Amarista y Alejandro Ortiz, Héctor Gómez dió sencillo al central para remolcar a Figueroa y Amarista para el 6 a 2.

Los locales se acercaron con una raya más en la parte baja de la cuarta con cañonazos de Héctor Mora, Alejandro Ortiz y Paolo Orlando para el 8 a 2.

la contestación de los melenudos fue una más para la causa con imparable de Art Charles, base a JJ Aguilar y sencillo remolcador para que Charles llegue a tierra prometida para el 8 a 3 que resultó definitivo Gana Verdugo, pierde Thompson por Yucatán 3 carreras 5 hits sin errores, por Veracruz 8 carreras 13 hits sin error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *