Compartir

Los Venados FC ganaron y convencieron, aunque por la mínima diferencia 1 gol a 0 a Coyotes de Tlaxcala en juego correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión sumando asi sus 3 primeros puntos como locales en el estadio «Carlos Iturralde Rivero».

Desde el principio del cotejo los de casa se fueron en busca del arco contrario llegando con peligro dos ocasiones en los primeros diez minutos.

Al minuto 13 Ángel López clavó golazo con gran disparo pero el árbitro lo anuló por posición adelantada y ahí quedo.

El defensa Héctor Ortegón recibió la tarjeta amarilla por una falta en medio campo, poco después al minuto 25 Saúl Ramírez, el «Grillo» yucateco, estremeció las redes por fuera en una gran jugada que nació de un saque de banda.

Al minuto 36 enmudeció a la tribuna Ángel Bautista con un remate de cabeza que mandó por encima de la meta yucateca de Alejandro Dogre.

Ambos equipos se fueron al descanso sin mover los cartones, en el minuto 51, gran jugada colectiva dejó a Ángel López solo frente al portero Fassi, pero su disparo se estrelló en el poste.

Al minuto 55 Neri Cardozo la recogió en los linderos del área y con delicado toque colocado la mandó al fondo de la portería tlaxcalteca venciendo a Fassi para algarabía en la tribuna y el 1 a 0 para los de casa.

Dominando y en posición del balón se consumaron los 90 minutos y asi llegó la primera victoria de Venados FC en el Apertura 2021.

Venados alineo con Alejandro Dogre, Rodrigo Noya, Alfonso Luna, Héctor Ortegón, Juan Pablo García, Raúl Suárez, Neri Cardozo, Jorge Enríquez, Ángel López, Saúl Ramírez y Eduardo Herrera. (fjng/tribuna).

Venados viajará a Tamaulipas para medirse a la Jaiba Brava de Tampico Madero el próximo martes 10 de agosto a las 9:05 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *