Gala en el puerto de Progreso.
En el marco de la Cena de Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana, el pasado sábado se llevó a cabo la ratificación del Consejo de la Delegación Progreso en una emotiva velada realizada en el Hotel Costa Club del Isstey.
En representación de la Delegada Estatal, Michelle Byrne de Rodríguez asistió la Coordinadora Estatal del Voluntariado de Damas, Pilar Macosay de González quien destacó la labor humanitaria de la institución y reconoció que todos somos héroes al desarrollar y apoyar con generosidad en todas las actividades que se realizan pensando en el beneficio del prójimo.
En el evento, al que asistió la Síndico del Ayuntamiento de Progreso, Patricia Guadalupe Rosado González, tomaron protesta por un año más, como Presidente de Consejo Josué Eduardo Rosado González; como Vicepresidenta, Alicia Romero Enríquez, el doctor Jesús Joaquín Cruz Muñoz como Secretario; Víctor Juan Zacarías Solís como Tesorero y Marissa Beatriz Moguel Domínguez como Vocal.
Durante la cena, el Presidente interino se comprometió a trabajar por el bienestar de las familias del puerto y también se agradeció la gestión de la Presidenta Saliente Aurea Elena Gómez Novelo, así como de las autoridades asistentes.