Compartir
  • Huacho se conecta completamente en vivo con los asistentes al mitín
  • “Con el brazo izquierdo, dos piernas y todo el corazón, vamos a ganar el 2 junio la gubernatura de Yucatán”, expresó el candidato por Morena

Haciendo uso de las benditas redes sociales y de la tecnocología, como él mismo mencionó, “Huacho” Díaz Mena se hizo presente en acto de campaña que se realizó este martes 5 de marzo, pues a través de un facebook live se enlazó completamente en vivo con los asistentes al mitín que se estaba llevando a cabo en Valladolid, y a través de este formato innovador brindó un mensaje de campaña dentro del protocolo del evento al cual también se sumaron cientos de cibernautas de manera virtual.

Huacho cual se conectó desde su domicilio, donde se encuentra recuperando de una operación en el brazo derecho.

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Yucatán” agradeció a los miles de simpatizantes que se han sumado a la difusión del mensaje de esperanza y bienestar, en lo que se ha configurado como “la campaña del pueblo”, en la que la gente se ha sumado y solidarizado con Huacho y han decidido salir a las calles desde el primer minuto de campaña para llevar el mensaje de Huacho y la Cuarta Transformación promoviendo el voto para todos los candidatos de Morena, PT y Partido Verde.

Con gran ánimo, “Huacho” saludó a todas las personas presentes en el parque Sisal en Valladolid y recordó que este 2 de junio se tomará la decisión más importante para Yucatán.

“La decisión más importante para el futuro de nuestro estado, es tener un Yucatán con bienestar para todas y todos. ¡Vamos por el segundo piso de la Cuarta Transformación”.

En el enlace virtual, “Huacho” Díaz Mena se comprometió con los vallisoletanos a impulsar al municipio, que con la estación del Tren Maya tendrá un gran desarrollo turístico.

“Estoy seguro que se va a pintar de guinda nuevamente la ciudad y Morena va a gobernar nuevamente”. Subrayó el candidato morenista

También dijo que luchará por el derecho a la educación, a la salud y por el rescate del campo.

En Valladolid, encabezaron la actividad los hijos del candidato, Joaquín y Julián; y acompañaron al contingente el candidato a Senador, Jorge Carlos Ramírez Marín; el secretario general de Morena Yucatán, Omar Pérez Avilés; y el líder estatal juvenil del movimiento, Alan Padrón.

En este municipio, la ola guinda envió cientos de expresiones de apoyo al abanderado de Morena, PT y Partido Verde para demostrarle que es el favorito para encabezar el cambio verdadero en Yucatán. Tal es el caso de doña Feliciana Paat Cano, una de las miles de ciudadanas que apoyan a “Huacho” y que para demostrarlo viajó desde el municipio de Chemax hasta Valladolid para apoyar en la difusión del mensaje del representante de la 4T en Yucatán.

La simpatizante envió un video para desearle pronta recuperación y recordarle que el pueblo apoya a “Huacho”, a la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia del país, y a todos los abanderados de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán.