28 noviembre, 2022
Compartir

El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, continúa las labores de reconstrucción y rehabilitación del parque de la SCT, el cual se encuentra a la salida a la carretera Mérida – Progreso.
El primer edil constató los avances que se encuentran en un 90%, lo cual beneficiarán a los vecinos del rumbo, quienes desde hace tiempo habían solicitado que este espacio fuera renovado con las respectivas medidas de seguridad para el esparcimiento de las familias.


Zacarías Curi indicó que entre las acciones que se realizan se encuentran la reconstrucción total del parque, la delimitación del área con concreto, la colocación de malla ciclónica y el alumbrado público con la instalación de tres postes de luz.


El alcalde acudió a este recorrido de supervisión acompañado del titular de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, Canán Góngora Ortegón, quien puntualizó que al parque fueron añadidas tres mesas de picnic, la instalación de bancas de concreto forradas de madera y para adornar el espacio, la pintura de un mural participativo.


“Continuando con la encomienda de trabajo del presidente municipal, hasta el momento hemos agre- 20% de césped en el área verde, así como también colocamos banqueta lineada al parque, y para el entretenimiento de los pequeños, un módulo de juegos infantiles, eso sin contar con instalación eléctrica nueva” informó.


La fecha de inauguración de este lugar se dará a conocer en breve, y finalmente, el alcalde instó a los vecinos a cuidar este espacio para que todas las familias puedan disfrutar de el y conservarlo por más tiempo.

1 pensamiento sobre “RECORRIDO POR EL PARQUE DE LA SCT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.