Compartir

Gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Gestión de Residuos Sólidos (PROLIMPIA), el municipio recibió esta mañana una nueva unidad compactadora que reforzará la operatividad de recoja en la localidad.

La actividad tuvo lugar en los bajos del Palacio Municipal, y estuvo a cargo de la empresa Ciclo Ambiental, en donde Ulises Ortega Hernández, gerente general de la empresa Ciclo Ambiental, llevó a cabo la entrega simbólica de las llaves del vehículo al alcalde Roger Gómez Ortegón.

El primer edil agradeció la donación, y expresó el compromiso de esta administración hacia los usuarios para ofrecer un servicio puntual y eficiente.

Resaltó que el nuevo camión recolector contribuirá significativamente, no solo en el servicio de recolección de basura, también en la limpieza de las calles de la cabecera municipal y las comisarías, así como en el cuidado de la salud de la población, más ahora en temporada vacacional.

A esta entrega también estuvieron presentes el síndico y la secretaria municipal: Karim Dib López y Patricia Rosado González, respectivamente; el subdirector de Prolimpia, José Alonzo Muñoz, así como elementos de la dependencia municipal.