Compartir

Surge un nuevo caso de crueldad, una niña de 11 años de edad sufrió severas quemaduras en un brazo, tórax y abdomen que fueron causadas por los responsables de un supuesto albergue en la colonia Santa Paula del municipio de Tonalá.

De acuerdo a la madre de la niña, de nombre Mónica, ella misma la ingresó a su hija al centro de rehabilitación por varios trastornos de ansiedad y depresión, esto en lugar de llevarla a recibir la atención médica, psicológica y psiquiátrica pertinente.

Te recomendamos: Muere menor de edad al dispararse mientras grababa TikTok

La menor relató que tuvo una crisis y se rascaba mucho, por lo que sus cuidadores le ordenaron que parara, peor no podía, acto seguido le rociaron alcohol y la atacaron con una pistola eléctrica, la descarga eléctrica junto al alcohol provocó que la menor prendiera en llamas.

Se dijo que además hubo ocasiones en las que trataban sus problemas torturándola y metiéndola a un tinaco con agua con la intención de ahogarla. Ahora la niña se encuentra en estado grave de salud en el Centro Médico de Occidente en espera de que le practiquen varias cirugías.

Lee también: Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad

El hecho ocurrió el viernes pasado y se sabe que ya existen las denuncias correspondientes; además, todo parece indicar que el lugar no cuenta con los permisos correspondientes para operar y se cree que más menores han sufrido casos de tortura en ese sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *