Compartir

Con el objetivo de tener más representación en las colonias y comisarías de la ciudad, el PAN Mérida sumó a más de 200 meridanas y meridanos que serán un vínculo entre Acción Nacional y la ciudadanía en 20 puntos distintos del municipio.

Sobre el tema, el presidente del PAN Mérida, Arturo León comentó que están generando más canales para que el Partido sea un punto de encuentro donde la voz de las y los ciudadanos pueda ser escuchada y puedan aportar para seguir construyendo a la Mérida que todas y todos queremos.

“Estamos muy contentos de que más ciudadanos se sigan incorporando al PAN Mérida, pero aún más que sean mujeres y jóvenes que están comprometidos para que a la ciudad le siga yendo bien” externó Arturo León.

El presidente comentó que es en las colonias y comisarías donde la voz de las y los meridanos se encuentra y que los ciudadanos que se están sumando podrán recabar la opinión de sus vecinas y vecinos sobre lo que les interesa.

“Esto es un trabajo en equipo, donde todas y todos somos piezas claves para que la ciudad siga siendo la mejor de todo México, y seguiremos haciendo nuestra labor para que en el 2024 continúen los gobiernos que si quieren ver a nuestra ciudad moderna, innovadora, con desarrollo sostenible y llena de oportunidades” expresó Arturo León.

Con la suma de más ciudadanos, el PAN Mérida le abre la puerta a todas y todos los que quieran aportar por la ciudad, y se preparan para hacer frente a las elecciones del 2024 año en el que se elegirán importantes cargos de representación popular.

Al evento donde más de 200 ciudadanas y ciudadanos tomaron protesta acudieron las regidoras Alice Patrón, Paulina Peniche, Celia Rivas, los regidores Álvaro Cetina, Rafael Rodríguez, Raúl Escalante, Ricardo Asencio, así como Henry Aldana, Secretario de Fortalecimiento del PAN Mérida, Amir Sierra, Director de Fortalecimiento del PAN Mérida, y Erika Cosgaya, Subdirectora de Fortalecimiento del PAN Mérida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *