Compartir

– La diputada federal del PVEM por Yucatán, Federica Quijano, afirmó que la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno, demuestran el compromiso de luchar por las comunidades que más lo necesitan.

Durante una visita a esta localidad, la legisladora tuvo un acercamiento con los habitantes del municipio de Oxkutzcab, los cuáles fueron beneficiados con jornadas de salud, medicamentos, despensas, apoyos funcionales para personas con discapacidad, así como apoyos para la niñez.


“Sabemos del gran esfuerzo que hacen las personas para obtener apoyos, por eso gracias a la excelente coordinación con el municipio, sumamos esfuerzos que se convierten en una realidad y mejoran las condiciones de vida de las personas”, manifestó.


Durante el recorrido la acompañó el presidente municipal de Oxkutzcab , Juan José Martin Fragoso, a quien le reiteró el compromiso de la colaboración para garantizar que los apoyos sean dirigidos en beneficio de las familias que más lo necesitan.

“Una silla de ruedas, un medicamento, una consulta médica, pueden hacer una enorme diferencia en la calidad de vida de las personas.

De eso se trata la política, de sensibilidad, de trabajar en conjunto, y de transformar vidas por un bien común”, señaló.


Fede Quijano reconoció que la labor de los gobiernos muchas veces se encuentra rebasada, por lo cual es necesario tender puentes que coadyuven en la atención de las necesidades específicas de la población.


Explicó la diputada federal del Partido Verde Ecologista por Yucatán, que además de legislar, ella siempre ha tenido la importante labor del activismo social, sumando a sociedad civil, gobierno y sector privado, es un compromiso que asume con mucha responsabilidad para la solución de las distintas problemáticas.

“Para mí es fundamental trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, representar a las y los yucatecos en la Cámara de Diputados para mí es un honor, mi objetivo es que nuestro hermoso Yucatán pueda reverdecer a las comunidades”, expresó.