Compartir

La mañana de hoy jueves 9 de junio, Grupo La Lupita presentó ante los medios de comunicación una de las camionetas eléctricas con innovadora tecnología, adquirida como parte del programa “Proyecto Verde”.

Con la presencia de Edith Valdez García – Asesora de Ventas de Ford Yucatán, Mireille Alamilla González – Gerente de Ventas de Ford Yucatán, el Sr. Freddy Ortiz Rodríguez – Director de Grupo La Lupita y Fernando Faller – Gerente General de Ford Yucatán; se presentó una de las nuevas unidades E-Transit 2022, que será destinada a las operaciones de distribución de los productos, como muestra de la próxima adquisición de otras unidades.

La camioneta E-transit 2022, es totalmente de carga eléctrica, cuenta con un diseño flexible y versátil que incorpora los últimos avances en seguridad y tecnología, equipadas con un motor eléctrico, eficiente y silencioso, que puede recorrer hasta 200 km/h con una sola carga.

La unidad presentada cuenta con un modelo de operación sostenible, ya que al finalizar la jornada de operaciones, regresa a la planta a recargar las múltiples baterías empleadas, a través de la energía generada por los paneles solares, optimizando un ciclo completamente limpio.

Entre las características principales de la unidad adquirida, se encuentran los siguientes beneficios:

– Reducción aproximada de 40% en costos de mantenimiento.
– No requiere cambios de filtro ni aceite.
– Se eliminan por completo las emisiones contaminantes.
– Se mejora la calidad del aire en las zonas en donde circulan.
– Se elimina la contaminación auditiva.

Con este nuevo programa, Grupo La Lupita, empresa dedicada a la producción y distribución de botanas en el sureste de México, con presencia en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Ciudad de México con una trayectoria de más de 40 años; persigue la eficiente distribución de sus productos, mientras a la par, contribuye al cuidado del medio ambiente.

Es importante destacar, que Grupo La Lupita, entre los otros programas que ha puesto en marcha en “Proyecto Verde”, ha implementado el uso de los paneles solares para el ahorro de energía eléctrica, así como ha reemplazado el uso de cajas de cartón por contenedores de plásticos; además de ser una empresa socialmente responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *