Julián Zacarías supervisa labores de limpieza en calles de Chelem
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y preservar el medio ambiente, el Ayuntamiento de Progreso encabezado por Julián Zacarías Curi, a través de la dirección de Prolimpia y la de Servicios Públicos y Ecología, llevaron a cabo una importante jornada de limpieza en la calle 14 entre 15 y 17 de la comisaría de Chelem, un espacio que era utilizado como basurero clandestino.
El alcalde supervisó personalmente los trabajos de poda, desyerbe, recolección de basura y limpieza general. Durante el recorrido, saludó a los vecinos del rumbo, destacando que “el Ayuntamiento está al pendiente en todo momento para atender sus solicitudes. Pero también es muy importante que contemos con su apoyo para que trabajemos de manera conjunta a favor de la ecología, porque la limpieza de Progreso es un tema que nos corresponde a todos”.
Por su parte, los vecinos se mostraron agradecidos con el primer edil, ya que estas acciones no se habían llevado a cabo en la zona desde hace mucho tiempo. La calle en la que se realizaron las labores de limpieza había sido olvidada, generando malestar y afectando la calidad de vida de los habitantes.
Además de realizar estos trabajos de limpieza, también se reportaron a la Comisión Federal de Electricidad algunos cables y postes que se encuentran en mal estado, para solicitar su pronta reparación y poder garantizar la seguridad de los residentes.
Asimismo, cuadrillas de Prolimpia, áreas verdes y operadores de maquinaria pesada, dieron inicio a distintos trabajos que llevará un par de días finalizar, debido al gran volumen de desperdicios y vegetación.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Progreso demuestran su compromiso con el bienestar de la comunidad y el cuidado del entorno natural, promoviendo la limpieza y recuperación de espacios públicos para el disfrute de los habitantes y visitantes.