Compartir

La Fiscalía General del Estado (FGE) en Michoacán informó que, como parte de las acciones de búsqueda de personas desaparecidas, en las últimas tres semanas fueron localizadas 23 osamentas humanas en las fosas clandestinas descubiertas en la localidad Los Negritos, del municipio de Villamar, Michoacán.

El organismo de procuración de justicia refirió en un comunicado que a partir de los hallazgos derivados de las excavaciones iniciadas el pasado 18 de junio, hasta el momento han sido identificadas ocho de las víctimas exhumadas, de las que seis corresponden al sexo masculino y dos al femenino.

Te recomendamos: Localizan 22 restos óseos en fosas clandestinas de Villamar, Michoacán

La FGE precisó que la identificación de los restos se logró principalmente por las prendas de vestir y el trabajo dental, información que fue corroborada a través de peritajes genéticos.

Asimismo, como parte de las diligencias periciales se han realizado estudios de antropología y odontología forense, lo que ha permitido determinar que la edad de las víctimas oscila entre 16 y 60 años de edad y, en su mayoría, el intervalo de muerte es de seis meses a tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *