3 febrero, 2026

Entregan 150 chalecos reflejantes en Kanasín.

619355933_1198882409015900_2555029133056695358_n

«Llega a casa seguro» , principal objetivo de Agentes Comunitarios Kanasín A.C.

El objetivo es proteger la vida de motociclistas, ciclistas y transeúntes que todos los días, que salen a las calles en busca del sustento para a sus familias, de manera gratuita, para igual número de personas.

El acto de entrega se realizó en los parques de las colonias Leona Vicario, Cielo Alto y Mulchechén.

Jesús Uribe, promotor el programa comento: «Cada chaleco significa una vida más protegida, una familia más tranquila y una economía familiar más fuerte».

Agradeció el invaluable apoyo del alcalde Edwin Bojórquez Ramírez por sumarse a estas causas sociales.

Adelantó que habrá otra entrega de chalecos en nuestro segundo programa que será este domingo 25 de enero a las 5 pm en el Polifuncional de la colonia Pancho Villa.