El Club Rotario Mérida Itzáes entregó120 sillas de ruedas 

0
Compartir

En un año el Club Rotario Mérida Itzaes ha entregado un total de 350 sillas de ruedas en diferentes municipios de Yucatán
El Club Rotario Mérida Itzáes en coordinación con la fundación “Chair the Hope”, realizó la entrega de 120 sillas de ruedas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Yucatán (HRAE), a las Unidades Universitarias de Inserción Social, así como a habitantes de Valladolid, Buctzoz, Progreso y Uayma.
Las entregas fueron encabezadas por el maestro en ciencias Igor Lenín Peniche Ruiz, Presidente del Club Rotario Mérida Itzaes y Nathan Ogden,  Director de Chair de Hope.
El doctor Alfredo Jesús Medina Ocampo, director del nosocomio, fungió como testigo de honor en la entrega de 15 sillas de ruedas que beneficiarán a pacientes de escasos recursos de Mérida, Progreso, así como de Campeche y Quintana Roo.


Nathan Ogden, quien desde hace 21 años esta postrado en una silla de ruedas, dijo que las sillas de ruedas les cambiaran la vida, ahora podrán movilizarse y mejoran su calidad de vida. “Nunca dejen de luchar, que estén enfermos, no significa que no puedan salir adelante”, indicó el Presidente de “Chair The Hope”.
Minutos más tarde la comitiva rotarista se trasladó hasta la sede de las Unidades Universitarios de Inserción Social (UUIS) de la Universidad Autónoma de Yucatán, ubicada en la colonia San José Tecoh, en el Sur de Mérida.


El maestro en Ciencias Igor Lenín Peniche Ruiz junto con la doctora en derecho Celia Rivas Rodríguez, Presidenta electa del Club Rotario, y Nathan Ogden, entregaron 55 sillas de ruedas y un paquete de despensas a personas de escasos recursos pertenecientes de diferentes colonias de Mérida. También se donó medicamentos e insumos médicos como guantes quirúrgicos, batas médicas, cubrebocas y gasas, entre otros.


Antes habían realizado lo propio en Valladolid, Uayma y Buctzotz y Progreso.
En lo que va del año el Club Rotario Mérida Itzaes ha entregado 350 sillas de ruedas en diferentes municipios de Yucatán en favor de personas de escasos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *