Mar. May 17th, 2022

Colima amanece con cinco muertos

Compartir

Cinco personas perdieron la vida y dos resultaron heridas tras ser atacadas a balazos en diferentes puntos la noche de este sábado y madrugada del domingo en la zona conurbada Colima, Villa de Álvarez.

El primer hecho delictivo tuvo lugar en la colonia Las Haciendas, en el municipio de Colima, cuando delincuentes armados asesinaron a un hombre que se encontraba en la calle Hacienda Buenavista. Los responsables, al parecer, lograron darse a la fuga.

Te recomendamos: Colima vive jornada violenta

Poco después se reportó a los números de emergencia que un joven fue agredido a balazos en la colonia Tabachines, en el municipio de Villa de Álvarez. La víctima falleció.

Enseguida, también en La Villa, otro ataque con arma de fuego se cobró la vida de un hombre que se encontraba sobre en la colonia Del Valle. Tampoco se han reportado posibles detenidos.

Lee también: Abandonan auto con dos cuerpos afuera de la Universidad de Colima

La ola de violencia también dejó un hombre muerto a balazos en la colonia Villalvarense de San Isidro. En ese atentado otro hombre que se encontraba con la víctima mortal resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención.

Finalmente, en la madrugada del domingo, delincuentes armados mataron a un hombre que se encontraba en la colonia Fátima de la ciudad de Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *