ARVAY se integra al Consejo Consultivo de Profeco.

Compartir

En la zona Caribe.

 La Delegación Zona Caribe de la Procuraduría Federal del Consumidor Profeco, tomó protesta a cuatro nuevos integrantes del Consejo Consultivo del Consumo del Estado de Quintana Roo, que tiene como fin promover programas y acciones de atención y calidad en beneficio de los clientes. Jordy Abraham Martínez, presidente de la Asociación de Restaurantes de Valladolid, formará parte de este Consejo.

El evento tuvo por sede la Universidad Humanitas en Cancún, donde el Delegado Regional de la Profeco Israel Francisco Malacón Osuna designó protocolariamente como consejeros a Ana Elibenia Pineda Aguilar, Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Quintana Roo, Silvia Canché Mex, Presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún A.C., Jesús Almaguer Salazar, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y a Jordy Abraham Martínez Presidente de la Asociación de Restaurantes de Valladolid Yucatán ARVAY A.C.

Como invitados especiales, acudieron a la toma de protesta la diputada federal Alma Anahí González Hernández, en representación de la Gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa acudió la Secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo Karla María Almanza López; el Director General de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Tulum Jorge Mario Molina Pérez; y el Delegado Federal de Programas para el Bienestar Emiliano Abreu Marín.

A la ceremonia también asistieron los empresarios restauranteros Erik Castillo del restaurante La MB, Fernando Cupul de Gabby & Charlies, Laura Pat y Alberto Kú del restaurante Yakunaj, Argelina Ontiveros de Agustín Gusto, Javier Sosa del restaurante Paladar de Cura, Azael Marrufo del Cenote Suytún, y Jonathan Aguilar de Achiote.

Durante el evento, el delegado Malacón Osuna destacó que por primera vez la conformación del Consejo Consultivo Estatal de Quintana Roo cuenta con participación de algún integrante de Yucatán, lo cual resulta relevante ante la necesidad de cooperar dada la cercanía de ambas entidades y polos turísticos.

A su vez, al finalizar la toma de protesta, Jordy Abraham Martínez agradeció la apertura por parte de Profeco para tomar en cuenta diversas voces en el ánimo de crear una sinergia de trabajo colaborativo en la región, asumiendo el encargo con el mayor de los compromisos.

Los municipios yucatecos adscritos a la Zona Caribe de la Delegación Regional de la Procuraduría Federal del Consumidor Profeco son Valladolid, Tizimín, Chemax, Temozón, Chichimilá, Tixcacalcupul y Calotmul.

  • Redaccion DHMNews

    Related Posts

    CASSANDRA: UN REFUGIO DE CALIDEZ Y BUEN SABOR EN MÉRIDA.

    Compartir

    CompartirCassandra se distingue no solo por su exquisita cocina, sino también por su ambienteinclusivo y cálido. A muchas personas las crisis pueden asustarnos, pues la asociamos a un panorama endonde…

    ARVAY promueve la participación ciudadana y el diálogo con los candidatos a la alcaldía de Valladolid.

    Compartir

    CompartirLa Asociación de Restaurantes de Valladolid convoca al diálogo abierto con aspirantes a la presidencia municipal: Alfredo Fernández no asiste. . La Asociación de Restaurantes de Valladolid llevó a cabo…

    You Missed

    400 historias literarias circulan en transportes Va y Ven.

    400 historias literarias circulan en transportes Va y Ven.

    Estudiantes de Secundaria representarán a Yucatán en la Olimpiada Mexicana de Informática.

    Estudiantes de Secundaria representarán a Yucatán en la Olimpiada Mexicana de Informática.

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Martes 16 de Julio/ 024

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Martes 16 de Julio/ 024

    Anuncian gran concierto de la OSY.

    Anuncian gran concierto de la OSY.

    Dip. Clara Rosales regresa a su distrito.

    Dip. Clara Rosales regresa a su distrito.

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Lunes 15 de Julio/ 024

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Lunes 15 de Julio/ 024