Compartir

Segun el ciudadano López quiere culpar a Loret de sus bienes cuando es no comprueba nada y Loret si tiene bases y sustento, sempre le sale el tiro por la culata cayendo en el ridiculo

la corrupcion a todo lo que da

Andrés Manuel López Obrador volvió acusar al periodista Carlos Loret de Mola de poseer un departamento en Estados Unidos y de ser “vecino” de Genaro García Luna. Afirmó que Loret de Mola es “inmensamente rico”, y que recientemente recibió información “ciudadana” donde le advierten que el comunicador tiene una propiedad de 8 hectáreas en Valle de Bravo, Estado de México. López Obrador insistió en que el comunicador debe informar sobre el origen de todas sus propiedades en México y Estados Unidos.

La encargada de la sección “quién es quién en las mentiras”, Elizabeth García Vilchis, señaló al periodista Carlos Loret de Mola de poseer propiedades en México y Estados Unidos. García Vilchis trastabilló y por nombrar a Loret de Mola, dijo “López …Loret de Mola no dice nada de sus propiedades”. Afirmó que el departamento en Estados Unidos está valuado en 100 mdp.

Cada vez que Loret informa corrupción, dictadura, ineptitud, errores del loquito de palacio, le tratan de atacar sin que le afecte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *