Compartir

Por 15 años consecutivos y de manera ininterrumpida, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial ha entregado un total de 43 casas y 3 vehículos, en 15 estados

·      Este año entregó 2 casas, en Estado de México y Veracruz, así como un automóvil en Ciudad de México

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), mantiene su liderazgo en el sector de la seguridad privada, al tiempo que reafirma su compromiso con el desarrollo de su personal, al entregar dos casas completamente amuebladas, en Estado de México y en Veracruz; así como un vehículo nuevo en Ciudad de México, a cuatro de sus colaboradores, en reconocimiento a su desempeño y lealtad a la empresa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El presidente de GMSI, el licenciado Alejandro Desfassiaux, hizo entrega personalmente de los premios a los afortunados ganadores y sus familias, y reconoció su trabajo y dedicación hacia la empresa, “el recurso humano bien capacitado, que se desarrolla y capacita constantemente, es la clave por la que nuestra empresa ha ofrecido servicios de Excelencia en Seguridad a lo largo de más de cuatro décadas de existencia”, señaló.

En Ciudad México, estuvo presente el Sen. Miguel Ángel Mancera, quien dijo “me da mucho que haya incentivos para las trabajadoras, los trabajadores, y lo que viene haciendo Alejandro Desfassiaux es un ejemplo en el sector de las empresas de seguridad. Nosotros en su momento hablamos de que se tenían que balizar los vehículos escolta y fue la primera empresa que lo hizo”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por su parte, Eduardo Contró, Director de Desarrollo y Fomento Económico de la Alcaldía Miguel Hidalgo, dijo que este tipo de incentivos “motiva a que el personal se siga desempeñando, siga haciendo su trabajo bien, me gusta la idea que no sólo sea un auto, también rifaron casas” y resaltó que es una empresa con mucha equidad de género.

En ese sentido, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial es la única empresa con más 40 años de experiencia en el sector de la seguridad privada, que conjunta personal altamente capacitado, tecnología de punta y protocolos de actuación que garantizan soluciones eficientes y un retorno de inversión a sus más de mil clientes.

Por 15 años consecutivos y de manera ininterrumpida, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial ha entregado un total de 43 casas y 3 vehículos, en 15 estados.

Durante cada una de las entregas, el Lic. Desfassiaux subrayó la importancia que tiene para GMSI su recurso humano, por ello, ofrece las mejores condiciones laborales, el mejor salario y las mejores prestaciones, así como incentivos, que han logrado que la rotación de personal a nivel anual esté por debajo del 2%, la menor en su ramo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

María Lourdes Nájera Colín, oficial HDS CERI de la Filial del Estado de México, y quien cumple 8 años en la empresa, fue la ganadora de una casa. Narró que ella es un reingreso en Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial; la primera vez sólo laboró un año y decidió buscar trabajo en otro ámbito. Sin embargo, terminó regresando porque a este trabajo le encontró el gusto y se tomó como un compromiso el superarse laboral y personalmente.

Cuando le notificaron que había sido ganadora de una casa, su primera reacción fue de incredulidad, “no es cierto, no estén jugando”, dijo, para luego quedarse muda. “Ese día me puse a llorar, se me salieron las lágrimas, hasta mis compañeros me preguntaron qué me había pasado, porque me vieron llorando”, recordó Lourdes Nájera.

Decidió no contarle nada a su familia porque quería tenerlos a todos reunidos para darles la noticia al mismo tiempo el fin de semana. Pero esa misma noche, ya con su hija, le pidió que no saliera el sábado, y le recordó de la Rifa que cada año se hace en la empresa, “cuando le dije eso, se voltea y emocionada me pregunta: ¿No me digas que te sacaste la casa? Yo me quedé en silencio. Ella estalló en gritos: ¡Mamá, te sacaste la casa! Estaba más emocionada que yo”.

“Con dedicación y constancia todo se puede, hay que echarle ganas y yo le agradezco a la empresa, al jefe Desfassiaux y a todos los que me apoyaron en algún momento”, dijo Lourdes Nájera.

Por su parte, Alberto Aburto Mendoza, quien cuenta con 14 años dentro de la empresa, en filial Veracruz, dijo que cuando ingresó a Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial no pensó que fuera a durar tanto tiempo dentro de la empresa, “mi señora se sorprende, porque me dice, oye, ya llevas tanto tiempo y, milagro, no te ha picado la curiosidad de salirte. Eso es porque me gusta mi trabajo. Nosotros ya vamos a cumplir 19 años de casados”.

“Cuando vinieron a decirme que me había ganado la casa no lo creí. La verdad, hasta la fecha, aún no me la creo. El día que me notificaron, respondí que estaba como en shock, no sabía ni qué onda. La que sí reaccionó muy bien fue mi esposa, se alegró mucho y me dijo: la empresa ve el esfuerzo que has hecho, no nomás tú, si no todos sus trabajadores”.

Le agradeció a la empresa, “por dar este tipo de estímulo a los que trabajamos aquí, porque sé que no es nada más la casa, porque viene acompañada de varias cosas. Muchas gracias a nuestro Presidente, el Licenciado Desfassiaux, y a todos en la empresa” dijo emocionado.

Finalmente, Vicente Santiago, de Ciudad de México y con 16 años en la organización, fue el ganador de un vehículo nuevo. El subrayó que su trayectoria dentro de la empresa ha sido de mucho desarrollo personal y laboral, y ha tenido la oportunidad de ocupar diferentes puestos. Aseguró que su familia siempre ha tomado a bien su trabajo, porque han visto a corto plazo el crecimiento laboral, que significa un crecimiento económico.

“Cuando me enteré que había sido ganador, me empezaron a sudar las manos, sentí felicidad, prácticamente es la primera vez que gano algo, y más, cuando les compartí la noticia a mi familia, la felicidad se volvió doble. A ellos les avisé por teléfono, pero creo que, por ser vía telefónica, de primera instancia, no me creyeron. Yo les decía cada año, me voy a ganar el auto”.

“Estoy muy agradecido con la empresa, no sólo por el automóvil nuevo, principalmente porque en estos 16 años he cambiado para bien, ahora soy una persona mejor preparada, con más responsabilidades, es cierto, pero que ha crecido, y ha sabido tomar las oportunidades que se han dado”, dijo Vicente Santiago.

GMSI es la primera empresa de Seguridad Privada en operar en el país, y desde su fundación en 1983, ha forjado un prestigio incuestionable como una empresa que se mantiene a la vanguardia y permanece atenta a las necesidades de sus clientes y de todo su personal.