Compartir

Los Venados FC de Yucatán dejaron alma vida y corazón en la casa de los Cimarrones de Hermosillo Sonora de manera Dramática empatando a dos en tiempo normal y perdieron en Penales 4 a 3.

Un primer tiempo donde los yucatecos se fueron al frente a los diez minutos

de juego en anotación de Rafael Durán.

Reaccionaron los de casa igualando el marcador a un gol a los 19 minutos

gracias a José Peralta.

Lejos de conformarse nuevamente los visitantes se volvieron a ir adelante cuando Damián torres anoto para en 2 a 1

Cimarrones alcanzaron de nuevo empatando los cartones a dos tantos con anotación de Aldair Mengual a los 31 minutos  y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo entre el cansancio y el jugar defensivamente, el encuentro se volvió ríspido y de muchas paradas y aso terminaron los noventa minutos, por lo que se decidió en penales.

Madrigal fue el primer yucateco en anotar su penal para aventajar en la tanda. José de Jesús Saavedra cobró para emparejar un gol por bando.

Duran tiró el segundo tiro que detuvo el arquero local, Reyes tiro y Navarrete atajó con los pies y seguían empatados. Raúl Damián Torres cobro el tercero y Espinoza nuevamente atajó y Sancho puso en ventaja a los locales; Fernández anoto por los peninsulares para igualar y Ángel López anoto para tomar de nuevo la ventaja 3 a 2; Chatón coloco el balón en el ángulo y Jonathan Betancourt tiro el último penal y anotó para ganar en encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *