Compartir

Con un prometedor combate que seguramente sacará chispas este viernes 23 se llevará a puerta cerrada en el centro de Mérida, la función «Cita en el Ring VIII»,  presentando en la estelar al invicto Néstor López Jr y Daniel «Tanque» Hoil a 8 asaltos en peso Supergallo, en la que se cumplirán los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de la capital yucateca.
En la semiestelar Axel «Lobo» Talavera arriesgará su invicto ante el experimentado Irving «Alacrán» Requena a 6 rounds en duelo de yucatecos de la categoría peso mínimo .


El duelo de talentosas y prometedoras prospectos del boxeo mexicano, entre Jéssica «Tanquecita» Basulto y Elizabeth «Polvorita» Cruz, podría «robarse el show» ambas marchan invictas, desarrollan un boxeo de alta escuela, les gusta pelear en corto y son valientes a la hora de intercambiar golpes, por lo que la combinación debe resultar en una pelea sumamente competitiva y disputada.
La peleadora de casa, Jéssica «Tanquecita» Basulto  y la capitalina Elizabeth «Polvorita» Cruz se enfrentarán a 6 rounds en peso Minimosca, en un choque que ofrecerá grandes emociones y que es muestra de que el boxeo femenil mexicano está en un prometedor proceso de evolución, en cantidad y calidad de exponentes y que en todo el país, está surgiendo un «semillero» interesante, y en esta ocasión se enfrentan dos escuelas ricas e históricas como son la yucateca, y la capitalina.


En otro pleito de invictos, el otro «Lobo», hermano de Axel, Hafit Talavera, se medirá ante David «Mosco» Sánchez a 4 episodios en Supergallo, y Ramiro «Gallo de Oro» Pacheco hará su debut, a 4 capítulos en Minimosca, ante José Ignacio Juárez.


La velada dará inicio a las 20:00 horas. Un día antes, el jueves 22, se llevará a la revisión médica y ceremonia de peso en el hotel sede, y el miércoles 21 se ofrecerá la conferencia de prensa final, de manera presencial;  todos los eventos serán siguiendo los protocolos de prevención y sanidad que marca la Comisión de Box de Mérida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *