Compartir

En el Parque “Kukulcán Álamo” se realizó con gran éxito el tryout de la categoría 13-14 años, convocado por la Asociación Yucateca de Beisbol AC (AYBAC) y los Leones de Yucatán, contando con la participación de 60 peloteros de diferentes municipios del estado.

Dicho evento fue inaugurado por José Caballero Delgado, presidente de la AYBAC, y Alejandro Orozco García, gerente de los melenudos, quienes estuvieron pendiente de las actividades que se realizaron desde muy temprano.

“Yucatán es un estado con mucho talento y de resultados. Felicito a los jóvenes y entrenadores por estas visorías que resultaron exitosas y cumplen con el objetivo de conformar las preselecciones estatales. Asimismo, les pido que sigan dando el máximo de los esfuerzos y trabajen fuerte para poner el nombre del estado en los más alto”, indicó Caballero Delgado.

La selección que se conformará estará disputando la fase regional de los Juegos Nacionales Conade 2022, a realizarse a finales de marzo en Campeche. En caso de clasificar representará al estado en Culiacán, Sinaloa, en junio.

El tryout estuvo a cargo de Raúl Ortega, scout de los Leones de Yucatán, así como Sóstenes Verdugo, Carlos Pérez, Francisco Acosta y Edwin Solís, quienes estuvieron a cargo de lanzadores, catchers, outfielders e infielders.

Mañana viernes continuará la actividad en la cueva melenuda para pitchers y catchers de la división 15-16 años, a partir de las 09:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *