29 enero, 2023
Compartir

El abridor dominicano, Radhamés Liz, confirma su participación esta Temporada 2022 con los Leones de Yucatán.

Los Bicampeones del Sur, siguen haciendo ruido en la cueva, tras anunciar el regreso del estelar lanzador diestro, Radhamés Liz, como parte de su rotación de abridores para esta campaña 2022.


Nacido en República Dominicana, Radhamés ha tenido la dicha de participar en el mejor beisbol del mundo con los Orioles de Baltimore, además de jugar en las mejores ligas del mundo, incluyendo la Liga de Corea, Liga de Japón, Liga de Taiwán, Liga Dominicana y Serie del Caribe.
El ex jugador ligamayorista llegó a los melenudos en 2021, para tener grandes apariciones en la loma, logrando 3.96 de efectividad en 10 apariciones para estar en el top de los mejores lanzadores selváticos.
Con un total de 50 ponches la temporada pasada, el dominicano fue parte esencial para llevar a los Leones de Yucatán al Bicampeonato del Sur, y disputar por tercer año consecutivo la Serie del Rey.  


Con esta noticia, las fieras confirman a su cuarto abridor de cara a la campaña 2022, sumándose a los estelares Henderson Álvarez, Yoanner Negrín, y Jake Thompson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *