Compartir

Trabajo coordinado para cubrir todo el Estado y estár en contacto directo con la ciudadanía

 El candidato a senador por la 4T, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseveró que los ejes de su campaña serán los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores, para lo cual propondrá acciones de procuraduría de justicia y de mejoramiento de la salud, así como estrategia para fomentar la educación y el empleo.

Todo ello, sin descuidar la ecología y el medio ambiente, ya que el tema central de su trabajo al frente del Senado de la República será el agua, cuya protección de este recurso natural es urgente, sobre todo, ante el cambio climático que ya afecta a todo el mundo.

Durante la presentación de su equipo de trabajo, aseveró que “así como los yucatecos eligen a sus gobernantes, serán ellos mismos quienes decidirán la instalación de las empresas en sus comunidades”.

Resaltó que durante estos tres meses, “mi campaña será alegre, con opciones de desarrollo que permitan oportunidades de cambio, muy contraria a las acciones de codicia y envidia”.

Apostó por las oportunidades de cambio, ya que dinamizarán el desarrollo de Yucatán, pero lamentó la actitud de algunos candidatos que inculcan el miedo y la desesperanza entre los yucatecos,

A los presentes en la Casa de Enlace, les pidió su apoyo para recuperar el Senado de la República, así como a favor de Claudia Sheinbaum Pardo para que sea la primera presidenta de la República, al igual que Joaquín Díaz Mena para que sea gobernador, junto con los candidatos a alcaldes y diputados.

En su equipo de trabajo está Luis Enrique Borjas Romero, en la Coordinación General; Jorge Armando García, vicecordinador general; Lila Frías Castillo, encargada de Estructura del Interior; Oscar Eduardo Medina Cruz, Estructura Mérida; Alicia Carvajal García, Coordinación Financiera; Gabriel Baltazar Centeno Canto, Coordinación Electoral, y Emmanuel Ruiz, en Coordinación de Comunicación.

Asimismo, María Patricia Aguiar Coronado, en Activismo; Humberto Pacheco Pérez, Logística Y Protocolo; Samara Saraí Ortiz Jiménez, Propaganda; Ana Lilia Estrada Rosiles, Redes Sociales; Vianey Cumi López, vicecoordinación con Grupos de Mujeres, y Jorge Beltrán, Gestión Social.

De igual forma, Jorge Rojas Gamboa, en Enlace y Gestión Ciudadana; César Enrique Diaz Casanova, Vinculación con Promoción al Voto; Manuel Puga, Vinculación con Candidatos a Presidentes Municipales; Ángel Alonso Xacur, Vinculación con Causas Ciudadanas; Juan Miranda Ontiveros, Vinculación con Comunidades Indígenas, y Brenda Sánchez Rodríguez, Vinculación con Mujeres Productoras.