Compartir

Rafael Montalvo Mata, recibió, su constancia de mayoría como alcalde de Ticul para el periodo 2021 – 2024, por parte del consejo municipal de Ticul del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC). 
Cabe recordar que Montalvo Mata, obtuvo un total de 9,504 con lo cual resulto victorioso del proceso electoral y votaciones del pasado domingo 6 de junio de 2021.

Así mismo los integrantes del cabildo que recibieron su constancia son: como segunda regidora síndico, Marisa del Carmen carrillo segura; Tercer regidor propietario, Rangel Agustín Pérez Jiménez; Cuarta regidora, Lorena asunción Chan Espinosa; Quinta regidora, Oscar Leonel González Pérez; Sexta regidora, Alejandra Monserrat Soberanis Herrera; Séptimo regidor, Ángel May Méndez.

Rafael Montalvo, Agradeció la imparcialidad y objetividad del equipo del consejo municipal del IEPAC, por el trabajo realizado en la jornada electoral, así como a todos los que intervinieron en el, capacitadores, a los funcionarios de casillas y a todos los habitantes del municipio.

Menciono que la jornada de votaciones del 6 de junio, fue un proceso tranquilo sin mayores contratiempos. El cual refuerza el espíritu ciudadano democrático que todos deben tener. Y por medio del cual se construye un municipio prospero para todos los ciudadanos.

Así mismo señalo que” A partir de hoy  trabajaremos por la comunidad, buscando el bienestar de absolutamente todos los habitantes de la Perla del Sur, con todas las ganas del mundo y poniendo el corazón cada día “, finalizo Montalvo Mata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *