Compartir

El conjunto del bello puerto, cosechó un punto en su visita en Villahermosa  contra los Pejelagartos de Tabasco, correspondiente a la Jornada 18 de la Liga TDP, Tiburones de Progreso llegaba en la sexta posición con 23 puntos y los Tabasqueños en la novena posición con 16 puntos.

Los locales desde el comienzo se fueron al frente, pero los progreseños reaccionaban a base de contragolpes, queriendo sorprender a los Tabasqueños locales, quienes  lograban una buena jugada colectiva y se ponían adelante muy temprano en el marcador 1 a 0..

Al minuto 30 el balón se disputaba en medio campo pero los del puerto buscaban tener alguna llegada que causara daño a los Tabasqueños, y asi Jardel Cejudo anotó para Progreso y logró empatar el marcador en Villahermosa 1 a 1.

El partido no daba para más y los equipos se iban a los penales para buscar ganar el punto extra, en una tanda de penales complicada para los del puerto, la perderían finalmente 4 a 2 y regresaban a Progreso con un punto y con la mira en el próximo partido contra Club Deportivo Yucatán de Valladolid  correspondiente a la jornada 19.

Por otra parte Cantera Venados FC suma 3 puntos en casa al derrotar 4 a 0 a Campeche FC en el «Carlos Iturralde Rivero».

El equipo de los astados de Cantera llegaban en la segunda posición con 34 puntos y el equipo visitante, Campeche FC llegaba en la posición 7 de la tabla con 20 puntos.

El conjunto de los Ciervos continuaba manos a la obra al ataque y tenía su segunda recompensa cuando en el minuto 22 el Canterano Khaled Amador lograba la segunda anotación de los ciervos y ponían el marcador 2 a 0.

Los minutos posteriores Campeche FC logró tener más posesión de la pelota y acercarse más al área, pero los ciervos contenían los ataques y asi concluía  primera mitad y se iban al descanso.

Iniciaba la segunda mitad y al minuto 21 los Ciervos continuaban siendo más precisos, uno de los recién ingresados al campo Patricio Zerecero lograría la tercera anotación para los Venados para el 3 a 0.  Los ciervos no estaban satisfechos y continuaban buscando otra anotación y liquidar el partido, y así fue, cuando al minuto 39 Patricio nuevamente anotaba para los de Yucatán, logrando su doblete y el 4 a 0 que sentenciaba a los de Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *