Compartir

Los Olmecas de Tabasco sacaron la escoba ganando los 3 encuentros de la serie en Cancún ante los Tigres en el estadio “Beto Ávila” que registro una buena entrada.

En la segunda entrada los felinos se iban al frente sumando dos para la causa, producto de un cuadrangular de José Lizárraga teniendo en base a Ángel Erro para el 2 a 0.

Los tabasqueños comenzaron su ataque hasta la quinta tanda, Alejandro Rivero disparó sencillo para traer al plato a Ramón Hernández y a Francisco Lugo, Roel Santos la botó del parque mandando a la goma a Alejandro Rivero y a Isidro Piña dando la voltereta 5 a 2.

En el sexto rollo los chocos aumentaron su ventaja con vuelacercas de Ramón Hernández con Jesee Castillo en los senderos, Alberto Carreón registró otra más con rola al paracorto de Isidro Piña provocando el error de Pedro Castellanos, Roel Santos pegó incogible para que marque Rivero  la novena carrera, en el cierre los bengalíes reaccionaron marcando 4 anotaciones, la primera en los spikes de Antonio Monroy con doblete productor de Ángel Erro, Reynaldo Rodríguez anotó de caballito, Erro llegó al pentágono con sacrificio de Lizárraga, Pedro Castellanos dobleteó mandando a la registradora a Olmo Rosario moviendo los cartones 9 a 6.

Los felinos en el séptimo capítulo pusieron el juego al rojo vivo acercándose 9 a 8 con batazo de 4 esquinas de Reynaldo Rodríguez con Luis Barrera en los senderos.

La tribu fabricó rally de 7 carreras en la novena con anotaciones de Roel Santos y Herlis Rodríguez con imparable de Ramón Hernández, Luis Barrera marcó remolcado por Maikel Serrano quien pegó sencillo, Francisco Lugo se sacrificó para empujar a Hernández al plato, Alejandro Rivero dobleteó para traer a tierra prometida a Serrano y a Carreón, cerrando la cuenta Rivero con hit remolcador de dos bases de Isidro Piña poniendo en definitiva el 16 a 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *