Compartir

El sólido prospecto que forma parte de la rica camada joven del semillero boxístico yucateco, el invicto Néstor López, estará arriesgando su invicto ante un rival de alto riesgo, este sábado, en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, en función de Zanfer y Max Boxing que será televisada en vivo por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Néstor López Jr (14-0-0, 7 ko’s) se enfrentará al bajacaliforniano Erick “Terrible” Robles (9-1-0, 7 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Pluma, en un duelo que se espera sumamente disputado y competitivo.

López cerró 2021 noqueando en el primer round a dos rivales, pero sus tres triunfos previos habían sido por puntos.

S rival, el ensenadense “Terrible” Robles, perdió su invicto en marzo de 2020 ante Carlos Acosta, y desde entonces ligó tres victorias, y en su más reciente, noqueó en un round a Carlos Mujica, quien subió al ring invicto en 6 contiendas.

El duelo entre López y Robles forma parte de las peleas estelares de la multiestelar función de este sábado, donde tomarán parte Omar “Pollo” Aguilar, y donde los locales, Miguel “Joyita” Herrera y Zaid “Colorado” Rejón, tendrán duelos de alto riesgo ante Gohan Rodríguez y Miguel “Ranita” González, respectivamente.

La función contará con talento joven local, que buscarán aprovechar la plataforma que les brinda Zanfer y Max Boxing para dar un paso adelante en sus respectivas carreras, como son los hermanos Axel y Hafit Talavera, Francisco “Pulga” Araujo y Ángel Patrón.

La función tendrá acceso de público, aunque se deberán cumplir los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *