Compartir

Marco Moreno Moreno, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Yucatán (Acrodey), quien estuvo acompañado por Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado Yucatán (Idey); Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico del Ayuntamiento de Mérida, y el regidor Rafael Rodríguez Méndez.

También se contó con la presencia de la familia de José Camerino Márquez, su esposa Lilia Moller Bauzá y su hijo José Camerino Márquez Moller.

Posteriormente se celebró la entrega de reconocimientos a lo mejor del deporte profesional y amateur, en el restaurante Lapa Lapa de Altabrisa.

Los premiados fueron Henry Martín (Mejor deportista profesional), Vicente Espadas (Mejor entrenador profesional), Rodrigo Pacheco (Mejor deportistas amateur) y Miguel Reytor (Mejor entrenador amateur)

 Asimismo, se entregaron reconocimientos especiales a Raúl Cimé, por su trayectoria como directivo de físicoconstructivismo; Jorge Arana, por su labor en el futbol, y Arturo Millet, por ser promotor de beisbol, y Hafit «Lobo» Talavera, por haber obtenido el título supergallo de la Fercabox.

De igual manera se dio un premio especial a los Leones de Yucatán y Deportiva Venados, por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y el ascenso a la Segunda División, de manera respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *