Compartir

En un encuentro en el cual los Venados FC dependían de sí mismos para pasar a la siguiente ronda,  no supieron capitalizar y volvieron a ser derrotados ante el Atlante, así que el Venados jugará el repechaje la próxima semana después de que cerró la temporada regular con una derrota 1 a 0.

Los Potros de Hierro abrieron el marcador a los 18 minutos con un remate de Jonathan Sánchez después del cobro de un tiro de esquina.

El primer tiempo Venados lo jugó incómodo y fue Armando Navarrete el que evitó que Atlante aumente el marcador al minuto 40, cuando Alaffita se plantó dentro del área y estrelló su disparo en el pecho del portero astado.

Los equipos se fueron al descanso con la ventaja parcial para la visita y el complemento arrancó con los mismos 22 hombres.

Al 78′ Venados mandó su último cambio y metió al dominicano Dorny Romero para explotar los espacios con la velocidad del caribeño y en descanso quedó «Chatón» Enríquez.

Los últimos 10 minutos fueron de presión Astada,  el yuca Saúl Ramírez anotó al 85  pero su posición ilegal invalidó la jugada. El partido terminó con un Atlante encerrado en su propia cancha y Venados echado al frente, aunque sin la llave para abrir la meta azulgrana y emparejar el marcador; ahora a esperar resultados para ver cómo queda el repechaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *