Compartir

En el marco de los festejos por el aniversario luctuoso número 64 del Ídolo de México y Latinoamérica, el inolvidable Actor y Cantante Pedro Infante, se llevó a cabo la más popular de las carreras de Mérida y de todo el sureste mexicano, con una participación de 362 corredores quienes vieron acción inscritos en la Carrera Virtual de 5 kilómetros que se realizó por la tarde, como parte del tradicional festejo.

Año con año se ha llevado a cabo durante 27 ediciones, esta ocasión comenzó en punto de las cinco de la tarde, con el disparo de salida simbólico a cargo de Luis Canto García, responsable del comité organizador de los festejos por el 64 aniversario luctuoso, acompañado de Jesús Aguilar, Director de Bienestar Social de Mérida, y Míriam Canul Cob, Presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo. 

«Pedro Infante continúa en nuestros recuerdos; lo seguimos recordado y celebrando al ídolo de México con esta tradicional carrera», dijo Chucho Aguilar. 

Los participantes tuvieron hasta las nueve de la noche para completar su recorrido y enviar su captura de información para validarlo en la plataforma y de esta manera recibir su certificado y medalla virtual conmemorativa. 

«Agradecemos a todos los deportistas que cada año nos han acompañado, y hoy de una manera virtual. A pesar de la pandemia no podíamos dejar en alto estas celebraciones que iniciaron desde esta mañana», mencionó Luis Canto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *