Compartir

En el marco del 10 de mayo, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, hizo un reconocimiento a las madres de Yucatán, en su día.

“Son quienes mantienen a la familia unida, las que batallan, cuidan el gasto y procuran que todas y todos en casa estén bien” afirmó la abanderada por la diputación federal.

Karla Paola también es madre de familia, tiene dos hijos de Ángel y Kamy, quienes la apoyan en todo momento y son el motor de su vida.

“Entiendo a las mamás que tienen que organizarse en el trabajo profesional y el que se hace en casa. Comprendo perfectamente esa labor y por eso desde la Cámara de Diputados quiero impulsar más protección a la mujer y el derecho a desarrollarse en cualquier ámbito de la vida” expresó.

Medina Contreras dijo que durante la campaña electoral son las madres de familia las más entusiastas porque saben de la importancia de contar con un entorno seguro para sus seres queridos y son también las primeras en alzar la voz.

“Son las que más aconsejan y nos piden que trabajemos porque sus hijos tengan mejores oportunidades para estudiar y superarse” destacó.

La candidata de MC por el IV Distrito Federal hizo el compromiso de hacer su mejor esfuerzo, de llegar a la Cámara de Diputados, para cumplir con esas expectativas “porque también soy madre y quiero lo mejor para mi familia, la gran familia yucateca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *