Compartir

Los Candidatos a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo, Andrés Poot Alonzo y por la Presidencia Municipal de Hunucmá, Lic. Buenaventura Monsreal recorrieron la colonia San Juan II, para dar a conocer su proyecto político, que busca mejorar los servicios públicos y gestionar más recursos en beneficio de sus habitantes.

Durante la caminata los abanderados del PT visitaron casa por casa a los vecinos, para escuchar sus principales inquietudes, las cuales son recurrentes en todo el municipio, desde el aumento de la inseguridad, ante la falta de capacitación de los cuerpos policíacos, además de que las luminarias registran fallas constantes y no cuentan con espacios deportivos adecuados para que lo jóvenes se alejen del vandalismo y las adicciones.

“Quiero ser tu diputado para que en coordinación con el Lic. Ventura, transformemos Hunucmá, que sepan que cuentan con una opción de izquierda, y que un servidor desde el Congreso del Estado, legislaré a favor de los ciudadanos y gestionaré recursos que serán destinados en obras y servicios para llevar a buen camino a este municipio”, señaló Poot Alonzo.  

De la mano con el Lic. Ventura también nos enfocaremos en mejorar la seguridad en el municipio, se invertirá en programas deportivos y culturales que permitan que los niños, niñas, jóvenes y hasta los adultos, cuenten con espacios de sana convivencia, para estar alejados de conductas que puedan afectar a la comunidad.

“Para que este proyecto político se consolide, necesitamos de su apoyo, que el próximo 6 de junio voten por el Lic. Ventura y por un servidor, Andrés Poot, para que la Cuarta Transformación sea una realidad que beneficie a todos los rincones de Yucatán, ya que #EsteEsElCamino”, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *